Visita del Intendente y el Secretario de Producción a una nueva planta de producción alimenticia

SONY DSCJueves, 07 de Agosto de 2014.

El Sr. Intendente Municipal, Oscar Luciani, junto al Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi, visitaron la planta de producción de Quento Snacks, una nueva empresa alimenticia que se radicó en nuestra ciudad.

Esta joven empresa, se dedica a la elaboración y comercialización de productos premium, cuyos ingredientes básicos provienen de nuestros campos como la papa, el maíz, el trigo y el maní y son seleccionados bajo altos estándares de calidad. Radicada en el Parque Industrial Villa Flandria, en donde produce y envasa todos sus productos, ha incorporado un equipo profesional altamente capacitado, siendo todos ellos vecinos del partido de Lujan, muy cerca del parque Industrial Villa Flandria. En su primera etapa de funcionamiento, vende papas fritas, chizitos, palitos salados y maní, en muchos y diferentes envases, comercializándose sus productos en las principales 25 ciudades del país y ofreciendo fuentes de trabajo directo e indirecto a más de 85 las familias que hoy forman parte de Quento.

SONY DSC“Nuestra ciudad crece productivamente, a pesar de la situación económica, y eso nos reconforta como gestión porque quiere decir que generamos las condiciones necesarias para crear nuevos puestos de trabajo. El esfuerzo conjunto que hacemos desde el Municipio con el sector privado y académico, lentamente rinde sus frutos y eso nos indica que vamos por el buen camino. Seguiremos apoyando a todo el sector productivo como hasta ahora, buscando atraer nuevas inversiones que incluyan a más vecinos en el sistema productivo”, señaló el Intendente Luciani.

Fuente: Municipalidad de Luján

Link: http://www.lujan.gov.ar/index.php/es/component/content/article/108-agosto-2014/3384-2014-08-07-17-05-15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *