Un nuevo ingrediente nos acompaña

Aceite - QuentoEl aceite de girasol Alto Oleico, como su nombre lo indica, tiene en su composición más del 80% de ácidos grasos llamado Oleico (Omega 9). Este ácido graso es un monoinsaturado que hace que el aceite sea más estable al calor, con una mayor resistencia a las altas temperaturas de frituras y a la oxidación o enranciamiento del producto. A su vez, este aceite no presenta ácidos grasos trans y contiene uno de las más bajas concentraciones de saturados (ácidos grasos perjudiciales para la salud).

Debido a todo esto, su periodo de conservación es mucho mayor que otros aceites y conserva sus propiedades en el tiempo de manera que no se degrade tan fácilmente y esas propiedades nutricionales se transfieran al producto que estamos elaborando sin perder su estado natural.

Apostar al uso de este tipo de aceite para la elaboración de nuestros snacks nos permite mejorar los estándares de calidad de todos nuestros productos. Por otro lado, ayuda a que las propiedades sensoriales (sabor, olor y textura) de nuestros productos terminados a lo largo de toda su vida útil se mantengan tan intactas como el primer día de elaboración.

La utilización de aceite vegetal naturalmente rico en Omega 9 en la elaboración de nuestros productos supone un fuerte compromiso de la empresa en mejorar nutricionalmente y sensorialmente los productos brindados a todos nuestros clientes.

Buscamos día a día la forma de mejorarnos y creemos que este es un gran paso que nos lleva hacia donde queremos ir.